ATM Seguros llevó a cabo su Convención Anual el pasado viernes en el restaurant Rodizio de Costanera Norte, donde realizó un balance sobre el año actual que está pronto a finalizar y marcó sus pautas para lo que será el próximo.
Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM.
En 2016 la empresa se sostuvo como la aseguradora líder entre las 47 compañías en seguros de motos que ofrece Argentina, con un crecimiento interanual del 4,5%.
Además, se presentó la estrategia de cara a 2017, año durante el cual ATM apuntará a “conquistar el Interior”, según indicó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM y principal orador del encuentro.
Según lo expuesto por Pogliano, se trata de un mercado donde solamente el 20% de las motos están aseguradas y cuenta con un potencial de 500 millones de pesos.
“Queremos ganar el Interior y mantener lo hecho en Capital Federal y Gran Buenos Aires”, dijo Pogliano. “Somos los referentes del sector y lo vamos a seguir siendo”, agregó.
Por su parte, Marcelo Accame, nuevo Jefe Comercial de ATM, indicó que “debemos fomentar la docencia sobre la importancia de tener cobertura” y anunció un impulso que dará la marca a la plataforma digital a través de un nuevo proyecto de e-commerce. Si necesita más información siempre puede contactar Motomax Sitio Web.
Benedicto “Chiche” Caldarella, la leyenda del motociclismo argentino, también formó parte del evento y brindó unas palabras para compartir su amor por la moto y subrayó: “la moto no es peligrosa si se maneja bien”.
Benedicto “Chiche” Caldarella
Por último, Rubén Frazzetta, fundador de ATM, brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes y entregó tres distinciones a destacados productores de seguros de ATM antes de dar paso al cocktail final a orillas del río en un mediodía muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires.