La suerte no los acompañó…

By on 5 mayo, 2018

Pasó el debut del Argentina ATV Team en las 12 Horas de Pont de Vaux 2016 – Mundial de Quad, Francia.

El equipo integrado por Nicolás Cavigliasso y Javier Altieri, sobre un Yamaha YFZR 450 con el número 92, tuvo su primera incursión en esta competencia que justamente cumplió 30 años.

Luego de lo que fue la excelente clasificación del día viernes, donde terminaron en el octavo lugar sobre 95 tripulaciones, había grandes expectativas para las tres carreras del fin de semana. Aquí puedes leer algo más sobre ultimas noticias motociclismo.

Lamentablemente, una rotura mecánica sufrida el día sábado dejó a la dupla argentina sin posibilidades de pelear arriba. Los resultados no arrojan con claridad el buen desempeño que demostraron en Francia, el problema mecánico hizo que se ubicaran 80º en la primera carrera que fue ganada por el equipo de Estados unidos integrado por Beau Baron / Jarrod Mcclure / Brycen Neal (Honda TRX 450). En la segunda pudieron avanzar mucho para terminar en el puesto 45º, mientras que los ganadores fueron Adrian Mangieu / Edgars Mangelis / Florent Ramel (Team by Rapportt-PSR – Bu). Pero fue recién en la tercera y última carrera donde dejaron plasmado todo el potencial, terminando en un sólido tercer lugar y dentro de la vuelta de los ganadores Antoine Cheurlin / Julien Marin / Randy Naveaux (Team Drag´On – Esprit Quad) Yamaha 450, quienes se quedaron con el título para Francia. Argentina finalmente quedó en el puesto 45º, pero demostrando un potencial impresionante, habrá que esperar la revancha…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *