El Enduro de Monte Hermoso vuelve a transformarse en una de las carreras mas grandes y con mucha expectativa. Este año, a pesar de la difícil situación económica hay casi 200 inscriptos que ya llenaron su planilla para estar participando.
Entre los anotados, por el lado de Córdoba estarán presentes Jeremías y Joaquín Fernández sobre sendas RMZ, aceptando de buen grado la invitación que hizo la organización a participar por los 60.000 pesos en premios que se repartirán. Además, dos puntales argentinos en el Dakar como Javier Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, serán presencias de lujo en la arena atlántica sobre las Honda CRF oficiales. Otra de las figuras será Sebastián Sánchez sobre la Yamaha de team Maxihogar Marelli Sports, que dará lucha como en ediciones anteriores para intentar llevarse una victoria que aún no logró. También, el dos veces ganador de la carrera, Felipe Ellis se va a hacer presente con la Kawasaki oficial que prepara Fernando Búa y sobre la que logró dos victorias.
En cuatris, Javier Altieri será un piloto durísimo de batir en arena. El pinamarense hace todo bien sobre el quad y este año no va a ser la excepción, pero Stefano Marinozzi quiere ganar de nuevo con el LTR oficial que atiende Carlos Devesa y va a poner todo lo que tenga para poder ganar nuevamente. Por otro lado, Catriel Altamirano y Jorge Herrera estarán con el equipo Can-Am oficial, para romper los esquemas y también salir a pelear ambos por la carrera y llevarse el ‘1’ de 2014
Así, una carrera que se presenta increíble, con muchos nombres grandes del deporte y una expectativa que crece día a día.
Para mayor información, los interesados deben contactarse por medio del sitio www.enduromontehermoso.com.ar.