Ir al contenido

Enterate donde sigue la gira de Kevin Benavides en el exterior

El Team HRC de Rally valora su participación en el Afriquia Merzouga Rally durante esta pasada semana. Es mucho más que una importante victoria para el renovado equipo: buen trabajo en equipo, buena elección de sus pilotos y la confirmación de la línea de trabajo iniciada hace poco más de un mes.

Luego de terminar en lo más alto, con la victoria después de una gran carrera, del piloto argentino Kevin Benavides que ganó el prólogo, la crucial tercera etapa y también la cuarta, el salteño viaja esta próxima semana al Sardegna Rally Race, tercera prueba del Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies, que se pondrá en marcha a partir del 2 de junio.

El Team HRC participará en ella con Kevin Benavides, a quién dará apoyo la estructura italiana RS Moto Honda Rally Team.

Taichi Honda – Team HRC Rally Project Leader
“Ha sido un gran rally esta vez. Kevin ha mostrado una gran performance, y también Ricky ha demostrado una gran velocidad. Tan sólo hemos empezado con este rally y ahora continuamos a construir un buen equipo y una mejor moto. Además de probar la moto en las carreras, también tenemos otros test para seguir evolucionando. La Honda CRF450 RALLY no ha tenido ningún problema en esta carrera. Es un gran punto a nuestro favor, porque el Merzouga es un rally muy duro para la moto, muy exigente, y la Honda ha respondido muy bien. Estoy muy satisfecho de ello. Igualmente, continuaremos con nuestro objetivo de llegar con la mejor moto al Dakar 2017”.

Martino Bianchi – Team HRC General Manager
“Estamos muy satisfechos de esta victoria. Para nosotros era un primer rodaje de la nueva estructura, el nuevo equipo. Ha ido todo muy bien y quiero agradecérselo al equipo y al nuevo Team Manager, Roberto Boasso, y sobre todo a Kevin Benavides que ha hecho un gran trabajo. A pesar de los cinco minutos de penalización ha conseguido sobreponerse a la dificultad y ganar cómodamente la carrera. Este es solo el inicio. Hay mucho trabajo que hacer aún, y el próximo rally en Cerdeña, con Kevin y luego el Desafío Ruta 40, que será un continuo non-stop hasta el próximo Dakar 2017. Gracias a todos y ¡‘forza’ HRC Rally Team!”.